proceso de devoluciones

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

 

(i) Derecho de desistimiento


El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la entrega del Producto para desistir, total o parcialmente, de la compra del Producto, de conformidad con la legislación aplicable.
Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, Fortheladies no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos.


Para facilitar el proceso de devolución, Fortheladies pone a disposición del Cliente la página Devoluciones con la explicación gráfica del proceso a seguir para realizar la devolución, así como el link para descargar el formulario de devolución. Para poder realizar una devolución han de cumplirse los siguientes requisitos:


1) El Producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar las instrucciones, documentación, accesorios y, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original.


2) La devolución a Fortheladies debe hacerse usando la misma caja o sobre utilizado en la entrega o, en su defecto, en algún formato similar que garantice la devolución de los Productos en perfecto estado.


3) Deberá incluirse el formulario de devolución de los Productos dentro del paquete.

Una vez finalizado por el Cliente el procedimiento de devolución, el cliente debe hacer llegar el paquete a la dirección indicada en la sección Devoluciones. 

Sin perjuicio del anterior procedimiento, el Cliente también podrá ejercer su derecho de desistimiento mediante el uso del formulario de devolución así como la entrega del paquete en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

Fortheladies no se hará responsable de los costes y gastos directos ocasionados al Cliente por aquellas devoluciones de Productos en el ejercicio del derecho de desistimiento, por lo tanto el Cliente asumirá los gastos de envío por devolución.

El producto tiene que hacerse llegar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Fortheladies.es admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

A. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

B. Si efectuaste el pago mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

NOTA Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 14 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente. Ten en cuenta que wearestrap.com no admite envíos a portes debidos.

En cualquier caso, hay que destacar que no puede utilizarse el producto y luego devolverlo en base a este derecho de desistimiento: únicamente está permitido probar e inspeccionar los artículos comprados como es costumbre hacer en una tienda física. Esto es, una manipulación mínima.

 

Por tanto, estas manipulaciones e inspecciones tendrán que hacerse con el máximo cuidado.

 

En todo caso, debe tenerse en cuenta que, si se devuelve el bien después de usarlo más de lo que sería necesario para determinar su naturaleza, características o funcionamiento, el cliente será responsable de la depreciación del valor que puedan sufrir los bienes.

 

Finalmente, destacaremos algunos supuestos en los que NO existe derecho de desistimiento. Así, los supuestos más relevantes serían aquellos que se hubieran diseñado o confeccionado conforme especificaciones del consumidor y también aquellos que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de salud e higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo, bañadores y ropa interior, calzado…).


Pasos a seguir para cambios o devoluciones

1- Ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para notificar el cambio o devolución en el teléfono: +34 963547354 (horario de 10 a 14 y de 15:30 a 18) o a través del email: info@Fortheladies.es

2- Imprime y rellena nuestro formulario en el siguiente enlace

3- Empaqueta cuidadosamente los artículos tal y como te llegaron, e incluye el formulario debidamente cumplimentado en el interior.

4- Haznos llegar el paquete a la dirección indicada en el formulario.

5- Una vez recibido el paquete y comprobado que todo está en orden procederemos a reembolsar tu dinero.

 

NOTA: El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo del cliente, pero en caso de cambio, no se abonan los gastos de envío del nuevo pedido.

 

 

(ii) Reembolso del precio de los Productos al Cliente

En el supuesto del ejercicio del derecho de desistimiento del apartado (i) el Cliente tendrá derecho al reembolso del precio de los Productos devueltos, además de los gastos de envío ordinarios (no se incluye la diferencia de los gastos de envío exprés), siempre que los Productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados, no hayan sido usados (salvo lo necesario para verificar su adecuación con lo esperado), lavados, dañados, desprecintados o extraviados antes de llegar a las dependencias de Fortheladies o no se hayan cumplido los requisitos establecidos en estas Condiciones de Uso y Venta.


No se reembolsarán los gastos de transporte de la devolución del Producto mencionados en el apartado (i) anterior.


Fortheladies comprobará en su almacén la adecuación del Producto devuelto, reservándose el derecho a no realizar el reembolso en caso de detectar que el Producto adquirido y el devuelto no coinciden o que la devolución no se ha realizado conforme a las presentes Condiciones de Uso y Venta.

Las devoluciones parciales de un pedido darán lugar a reembolsos del precio y de gastos de envío parciales. Los gastos de envío se devolverán proporcionalmente al valor del producto devuelto.


Fortheladies gestionará la orden de devolución del precio y gastos de envío mediante el mismo sistema de pago utilizado por el Cliente para la adquisición de los Productos, en un plazo de cuarenta y ocho (48) horas desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto y, en cualquier caso, en un plazo no superior al transcurso de 14 días naturales desde que el Cliente comunicó su desistimiento. La aplicación de la devolución del precio y gastos de envío en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación de la devolución del precio será de hasta siete (7) días naturales para las tarjetas de débito y de hasta treinta (30) días naturales para las tarjetas de crédito.


(iii) Devolución de Productos defectuosos

El Cliente tendrá derecho al reembolso del precio, de los gastos de envío y de los gastos de transporte de la devolución de los Productos defectuosos o de los Productos entregados si no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, de conformidad con la legislación aplicable.


En estos supuestos, la devolución a Fortheladies de los Productos podrá realizarse de la forma establecida en el apartado (i) anterior o bien contactando con el departamento de atención al cliente en la Sección “Ayuda”. En el caso de devolución de Productos defectuosos, o que no se corresponden con el pedido realizado por el Cliente, Strap se hará cargo de los costes de transporte de la devolución de los Productos, siempre y cuando la devolución se realice desde dentro del Territorio.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar